Emapyc registra más de 12.000 participantes en concurso de fotografía virtual infantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2020

Emapyc registra más de 12.000 participantes en concurso de fotografía virtual infantil


Luego de haberse verificado el conteo de votos a favor de los niños y niñas participantes del concurso de fotografía digital “Cuidando el Agua” la comisión encargada reporta la participación de 18 concursantes y 12.400 participantes, según explicó el gerente General de Emapyc, Eduardo Ayllón.

Habiendo recibido el mayor apoyo de la ciudadanía Benjamín Alexander, Yanine Nikol y Beremis Samir en los tres primeros lugares respectivamente a quienes se entregará la premiación anunciada este jueves 29 de octubre “Día del Agua” en la plaza del Estudiante a Hrs 11:30 y premios consuelo a las fotos más expresivas. 

Al margen de la masiva participación registrada, se tienen las 4 fotos más expresivas o con mejor mensaje en las fotos de Silvana Salcedo, Jorge Benjamín Benítez, Alexis Jhadiel Ordoñez y Álvaro Ramos de 5 y 7 años respectivamente, quienes lograron plasmar en imágenes la importancia del reciclaje del agua, el uso de regadera y baldes además de la falta del líquido elemento en muchos sectores de la ciudadanía que no cuentan con el servicio y recurren a pozos o norias.

EMAPYC agradece la amplia participación de nuestros usuarios en esta actividad que tiene como objetivo, concientizar a la ciudadanía sobre el buen uso del agua en esta época de escasez y lograr reducir el índice de mal uso o derroche del agua escasa para algunos barrios que sufren racionamientos constantes.

 

Emapyc registra más de 12.000 participantes en concurso de fotografía virtual infantil Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2020 Rating: 5 Luego de haberse verificado el conteo de votos a favor de los niños y niñas participantes del concurso de fotografía digital “Cuidando el Ag...

No hay comentarios.: