Caraparí: La Caja Nacional de Salud retorna a 12 horas de jornada laboral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Caraparí: La Caja Nacional de Salud retorna a 12 horas de jornada laboral


Tras la gran reducción de casos positivos de Covid-19 en el municipio de Caraparí en las últimas semanas, la Caja Nacional de Salud (CNS) decidió normalizar la jornada laboral, retornando a las 12 horas de trabajo diario; esta medida permitirá mejorar la atención del nosocomio a todos los asegurados.

El responsable de la CNS en la segunda sección, Willan Rodríguez, informó que a partir de la fecha la atención general se desarrollará desde las 08:00 a hasta las 20:00, mientras que el área de odontología atenderá de 16:00 a 19:00 horas. Y por otro lado, el equipo de Salud Integral continuará realizando el seguimiento a pacientes positivos de Covid-19 en el municipio.

Rodríguez aprovechó los medios de comunicación para comunicar a toda la población sobre los nuevos horarios de atención que beneficiarán directamente a los asegurados. “Informamos a toda la población asegurada que las atenciones se están regularizando poco a poco debido a que estamos venciendo a este Covid”, relató.

Por otra parte, Rodríguez indicó que en las últimas semanas, los casos de Covid-19 han reducido bastante en la Segunda Sección, pero las medidas de bioseguridad deben mantenerse o caso contrario, existe el riesgo de que haya un nuevo rebrote del virus en el Chaco.

“Aún hay casos activos de Covid, por eso quiero llamar a la reflexión y a la sensibilidad a toda la población, tomen todas las medidas de bioseguridad, sobre todo cuando se exponen a centros de aglomeración de personas”, finalizó explicando el responsable de la CNS.

Caraparí: La Caja Nacional de Salud retorna a 12 horas de jornada laboral Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5 Tras la gran reducción de casos positivos de Covid-19 en el municipio de Caraparí en las últimas semanas, la Caja Nacional de Salud (CNS) de...

No hay comentarios.: