Senadores por Tarija reciben credenciales en la ALP - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Senadores por Tarija reciben credenciales en la ALP


Rodrigo Paz, Nely Gallo, Gladys Alarcón y Miguel Rejas, recibieron la tarde de este martes sus credenciales como nuevos senadores electos en los comicios nacionales por Tarija.

El presidente del TSE reconoció que el 51,9% de los asambleístas elegidos son mujeres en esta gestión.

En un acto muy parecido al que se realizó en horas de la mañana, donde se entregaron las credenciales a los asambleístas titulares elegidos en las Elecciones Generales del 18 de octubre pasado, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), procedió la tarde de este martes, a la entrega de credenciales, esta vez, a los asambleístas suplentes elegidos recientemente.

El acto de entrega de las credenciales, que se efectuó en el auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB), con capacidad para 650 personas, se dividió en dos horarios, para guardar la distancia física y prevenir cualquier contagio masivo de Covid-19 en estos momentos de pandemia.

La convocatoria oficial del TSE, a la primera sesión de entrega, se realizó a las 10.00 horas y se procedió a la entrega de las credenciales a 166 diputados y senadores titulares, además de los nueve supraestatales.


Senadores por Tarija reciben credenciales en la ALP Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5 Rodrigo Paz, Nely Gallo, Gladys Alarcón y Miguel Rejas, recibieron la tarde de este martes sus credenciales como nuevos senadores electos en...

No hay comentarios.: