Mototaxistas organizan rifa solidaria para su compañero que tiene problemas pulmonares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Mototaxistas organizan rifa solidaria para su compañero que tiene problemas pulmonares


El premio mayor es una motocicleta de 150 cilindradas, a ello se suman varios canastones, licuadoras y neumáticos para motocicleta. Esperan que la actividad tenga éxito.

A través de una conferencia de prensa, la mañana del martes, miembros de la Asociación de Mototaxistas Fray Quebracho, dieron a conocer la realización de una gran rifa solidaria a desarrollarse el 19 de diciembre. Toda la recaudación irá destinada en favor de uno de sus compañeros de trabajo que padece de un problema en los pulmones y requiere ser intervenido quirúrgicamente.

La Asociación de Mototaxis se organizó durante la cuarentena del Covid - 19 y hoy en día sigue trabajando con más de 54 miembros activos, que están en busca de consolidarse como institución sólida en beneficio de la población, porque tienen gran demanda de pasajeros. La solidaridad entre compañeros es lo que prima en esta institución, en ese contexto, se organizaron para conseguir premios y apoyar a su compañero que está delicado de salud.

“Nuestro compañero tiene agua en los pulmones y aun así él sigue saliendo a trabajar aunque sea unas horas, porque necesita proveer a su familia. Por este problema él tiene dificultades para respirar y necesita una operación inmediata, nosotros somos como una familia toda la organización de mototaxistas, que hemos salido en esta pandemia”, dijo Mario Mosquera, presidente de la Asociación de motoqueros Fray Quebracho.

La rifa tiene un costo de Bs. 10 y el sorteo será el 19 de diciembre por canal Unitel que está apoyando la iniciativa, la venta está disponible en canal Unitel, taller de motos Shumager y así mismo todos los mototaxistas estarán con las rifas ofreciendo a sus clientes, esperando una buena recaudación para su compañero de trabajo.

En otro tema, Mosquera, señaló que desde Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal, les ponen muchas trabas para concretizar la documentación requerida para establecerse legalmente en Yacuiba, a pesar de los percances, los trámites avanzan para lograr obtener su personería jurídica.

Mototaxistas organizan rifa solidaria para su compañero que tiene problemas pulmonares Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5 El premio mayor es una motocicleta de 150 cilindradas, a ello se suman varios canastones, licuadoras y neumáticos para motocicleta. Esperan ...

No hay comentarios.: