Lema asume Alcaldía de Tarija y se compromete a luchar contra la “crisis económica y de salud” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2020

Lema asume Alcaldía de Tarija y se compromete a luchar contra la “crisis económica y de salud”


 El País/ 


En su primera jornada como burgomaestre, Lema visitó diferentes unidades y secretarías del Municipio para interiorizarse sobre la realidad municipal.

Este lunes 26 de octubre, Alfonso Lema inició funciones como Alcalde Municipal de Tarija, esto tras ser electo en sesión del Concejo Municipal luego de la renuncia del exalcalde Rodrigo Paz.

Lema prometió tomar las acciones necesarias y de forma inmediata, para poder hacer frente a la crisis económica, como también a la crisis de salud, a las que se enfrenta el Municipio y toda la población tarijeña.

“La gente está sufriendo y nosotros compartimos esa preocupación, porque la crisis sanitaria y la crisis económica han golpeado mucho al Municipio de Tarija y necesitamos tomar acciones para poder luchar. No podemos darnos el lujo de perder el tiempo en diferencias políticas, hoy más que nunca necesitamos la suma de los esfuerzos de todos los actores para reactivar la economía y hacer que el Gobierno Municipal pueda prestar la atención necesaria a su pueblo. Esa va a ser la prioridad”, declaró el alcalde Lema.


Lema asume Alcaldía de Tarija y se compromete a luchar contra la “crisis económica y de salud” Reviewed by jarancibia on octubre 26, 2020 Rating: 5  El País/  En su primera jornada como burgomaestre, Lema visitó diferentes unidades y secretarías del Municipio para interiorizarse sobre la...

No hay comentarios.: