Bolívar pierde en el último tramo ante Audax (2-1) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Bolívar pierde en el último tramo ante Audax (2-1)


DIEZ 


La academia paceña jugó un buen partido en el San Carlos de Apoquindo. Orellana (16’) y Ramírez (84’) anotaron para los dueños de casa. Saavedra descontó (22’) de penal, para el cuadro boliviano. Expulsaron al arquero Javier Rojas a los 88’. La revancha se jugará el próximo martes en La Paz (18:15)

Con un gol en la recta final del juego, Bolívar cayó de visitante este martes ante Audax Italiano por 2-1 en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.

El próximo martes, a las 18:15, se disputará el partido revancha en el  estadio Hernando Siles de La Paz.

Nicolás Orellana abrió el marcador para el local en el minuto 16 tras un centro desde la derecha que se encontró el goleador a la altura del punto de penal para enviar la cepa junto a un palo.

La academia paceña respondió rápido e igualó de tiro penal convertido por Erwin Saavedra en el minuto 22. El volante orureño sacó provecho a una falta que le cometieron al lateral Jorge Flores, de gran partido, cuando apoyó en el ataque celeste para darle el transitorio empate al cuadro boliviano.

Bolívar jugó mejor que su rival gran parte del segundo tiempo. Saavedra puso dos veces (53’ y 58’) a tiro de gol al angoleño Álvaro Cruz, pero el delantero no tuvo lucidez para definir de cara al arco.

Quien no los hace, los recibe. Eso pasó con Bolívar. A los 84’, un descontrol defensivo permitió a Jesús Ramírez poner arriba en el marcador al equipo chileno. Fue un duro golpe para la visita, que había luchado con el fin de llevarse al menos un punto de Chile. No pudo pese al esfuerzo y para el colmo de males su arquero, Javier Rojas, fue expulsado a los 88 minutos.

De todas formas, no es un mal resultado para la academia, que el próximo martes tendrá la oportunidad de reivindicarse y asegurar el pase a la siguiente fase.

Bolívar pierde en el último tramo ante Audax (2-1) Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5 DIEZ  La academia paceña jugó un buen partido en el San Carlos de Apoquindo. Orellana (16’) y Ramírez (84’) anotaron para los dueños de casa...

No hay comentarios.: