Aprehenden a mujer que dopó y robó a varias personas durante el festejo del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2020

Aprehenden a mujer que dopó y robó a varias personas durante el festejo del MAS

 


LOS TIEMPOS

La "pildorita" sustrajo varios celulares, billeteras y carteras cuando sus víctimas quedaban inconscientes.

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) detuvo a una mujer acusada de dopar y robar a varias personas después del festejo del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el triunfo de su binomio en las elecciones generales realizado en El Alto.

El subdirector de la Felcc de El Alto, Limbert Coca, detalló que la mujer de unos 27 años fue aprehendida en posesión de varias carteras y teléfonos móviles.

“A la requisa personal se ha podido colectar cinco celulares. Asimismo, varias billeteras de varones y carteras. Esto es producto de los robos, de la actividad delincuencial que realizaba esta persona junto a dos señoras más que están prófugas y sueltas a investigación” detalló Coca a ATB.

La mujer tiene antecedentes de arrestos previos, dopaba a sus víctimas y aprovechaba que estaban inconscientes para sustraer los objetos personales que asistieron al festejo del MAS.

Coca señaló que se halló un somnífero en la requisa que será sujeto a las pericias correspondientes. La autoridad policial hizo un llamado a los ciudadanos que perdieron sus pertenencias en el festejo del partido de Evo Morales para que se apersonen a la Felcc de El Alto donde se exhiben los objetos recuperados.

Aprehenden a mujer que dopó y robó a varias personas durante el festejo del MAS Reviewed by jarancibia on octubre 26, 2020 Rating: 5   LOS TIEMPOS La "pildorita" sustrajo varios celulares, billeteras y carteras cuando sus víctimas quedaban inconscientes. La F...

No hay comentarios.: