EMAPYC premia a ganadores del concurso de fotografía virtual infantil “Cuidando el Agua” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2020

EMAPYC premia a ganadores del concurso de fotografía virtual infantil “Cuidando el Agua”


Luego de haberse verificado el conteo de votos a favor de los 27 participantes del concurso de fotografía digital infantil “Cuidando el Agua”, la comisión reporta más de 12.400 Likes que favorecieron a Benjamín Alexander, Yanine Nikol y Beremis Samir, quienes recibieron sus premios este jueves, de parte de personeros de Emapyc al conmemorarse este 29 de octubre día Nacional del Agua y Saneamiento. 

El concurso cuyo objetivo era generar conciencia en el uso del agua, logró la participación masiva de la ciudadanía, se lanzó a principios de mes y tuvo tres etapas: la de recepción de los trabajos, votación de preferencia en concurso abierto y premiación de los más votados que culminó precisamente ayer.

Al margen de establecer las fotografías con mayor cantidad de votos, se identificó y premió también las cuatro imágenes más “expresivas” en el lenguaje icónico que recayó en el trabajo de los menores: Silvana Salcedo de 5 años, Jorge Benjamín Benítez de 5 años, Alexis Jhadiel Ordoñez de 5 años y Álvaro Ramos de 7, quienes lograron plasmar en sus fotos digitales, la importancia del reciclaje del agua, el uso de regadera y baldes en vez de mangueras y la falta del líquido elemento en muchos sectores de la ciudadanía que no cuentan con el servicio y recurren a pozos o norias para aprovisionarse. 

El gerente de EMAPYC, Eduardo Ayllón, destacó la participación masiva de ciudadanos y concursantes a tiempo de agradecer a las empresas amigas que aportaron regalos y premios para los concursantes ganadores y a las Gerencias Técnica y Administrativa que también pusieron su parte con algunos premios.

EMAPYC atraviesa una de las crisis más agudas de los últimos tiempos debido a la subvención del servicio, la epidemia del COVID y la falta de recursos, sin embargo se continúa trabajando en el plan de salvataje, reestructuración y modernización de la EPSA para brindar un mejor servicio.


EMAPYC premia a ganadores del concurso de fotografía virtual infantil “Cuidando el Agua” Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2020 Rating: 5 Luego de haberse verificado el conteo de votos a favor de los 27 participantes del concurso de fotografía digital infantil “Cuidando el Agua...

No hay comentarios.: