Lampe dice que Bolivia está dispuesta a correr mucho y a proponer buen juego ante Brasil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2020

Lampe dice que Bolivia está dispuesta a correr mucho y a proponer buen juego ante Brasil


EL Deber 


Carlos Lampe es uno de los futbolistas más experimentados que tiene la selección nacional, que está ya en San Pablo para el partido de este viernes ante Brasil (20:30).

El arquero de Always Ready le tiene fe a la Verde y por ende a sus compañeros, pues sostiene que los más de 50 días de preparación han sido muy positivos pese a no haber tenido partidos amistosos antes de enfrentar a los brasileños en el inicio de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

“En el equipo hay gente que está preparada para correr y también para proponer buen fútbol. Estamos listos y con las ganas de sacar un buen  resultado”, dijo el golero cruceño.

Lampe entiende que las eliminatorias serán complicadas por la calidad de los rivales y la ilusión que hay de clasificar a un mundial, sin embargo destacó la motivación y las ganas  en el grupo nacional por demostrar lo que ha crecido en todo este tiempo.

“Nos hemos preparado, tenemos como consigna empezar muy bien la eliminatoria, son todos partidos difíciles, pero nosotros estamos listos para competir contra cualquier rival, eso lo tenemos que demostrar el día de mañana”, concluyó Lampe.

Lampe dice que Bolivia está dispuesta a correr mucho y a proponer buen juego ante Brasil Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2020 Rating: 5 EL Deber  Carlos Lampe es uno de los futbolistas más experimentados que tiene la selección nacional, que está ya en San Pablo para el partid...

No hay comentarios.: