Tras consolidación del Parque Industrial, Villa Montes ingresa a nueva etapa de industrialización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2020

Tras consolidación del Parque Industrial, Villa Montes ingresa a nueva etapa de industrialización


Con la inclusión de la empresa “Allacces Global Industrias S.R.L.”, del “Grupo Industrial Sur”, después de realizar un estudio técnico y económico, deciden ingresar en la nueva etapa de industrialización en Villa Montes, con una inversión de 3,5 millones de dólares, en una superficie de 2.6 hectáreas, en la cual se instalará una planta procesadora de granos para la producción de aceite y harina.

Pese a la situación epidemiológica mundial, el trabajo de apertura de nuevos mercados y la búsqueda de capitales frescos para la región, hace posible la consolidación del Parque Industrial en Villa Montes.

Con la instalación pronta de un generador de energía eléctrica, la perforación de un pozo de agua, y la protección de campo por parte de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional, donde varias empresas consolidadas a nivel nacional, hoy miran con buenas perspectivas de inversión en Villa Montes.

“Con esto, estamos sembrando el futuro de Villa Montes”, mencionó Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, en oportunidad de firmar este importante convenio con la empresa “Allacces Global Industrias S.R.L.”, remarcando la importancia de ser una ciudad fronteriza con Argentina y Paraguay, por ser una zona productora de gas y petróleo, por contar con 3.000 productores de ganado vacuno y últimamente gracias a la tecnificación del agro, por contar con suelos fértiles para la producción de granos, frutas y hortalizas.

Con la idea de generar economía a través de la producción y ahora con la industrialización, el Gobierno Regional continúa trabajando en las estrategias y alianzas con empresas privadas del país. El procesamiento de granos, sin duda beneficiará a productores locales, además que acompaña la actividad socioeconómica de la región.

Tras consolidación del Parque Industrial, Villa Montes ingresa a nueva etapa de industrialización Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2020 Rating: 5 Con la inclusión de la empresa “Allacces Global Industrias S.R.L.”, del “Grupo Industrial Sur”, después de realizar un estudio técnico y eco...

No hay comentarios.: