Jornada electoral dejó 22 arrestados y 4 aprehendidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2020

Jornada electoral dejó 22 arrestados y 4 aprehendidos

 


CRÓNICA

Estos casos corresponden a personas que incumplieron el auto de buen gobierno o habrían cometido delitos como la falsificación de documentos y el traslado masivo de personas

Un saldo de 22 personas arrestadas, 20 vehículos retenidos y 4 personas aprehendidas -por diferentes faltas y delitos- es lo que dejó la jornada electoral de este domingo 18 de octubre. Las autoridades indicaron que el caso más relevante es la aprehensión del conductor del alcalde bermejeño Delfor Burgos.

“Tenemos 22 personas que han sido arrestadas por incumplir con diferentes disposiciones del auto de buen gobierno y unos 20 vehículos que han sido retenidos, entre motorizados de dos y cuatro ruedas. Tenemos también cuatro personas aprehendidas, tres en Tarija y una en Bermejo”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Eduardo Vargas Lema.

                       Respecto a la aprehensión del conductor de Burgos explicó que éste habría sido sorprendido utilizando un vehículo que sería del alcalde (Delfor Burgos) para trasladar a personas a los recintos electorales. El objetivo según presumen sería favorecer con el voto a la autoridad, quien es candidato del Movimiento al Socialismo (MAS).

Jornada electoral dejó 22 arrestados y 4 aprehendidos Reviewed by jarancibia on octubre 19, 2020 Rating: 5   CRÓNICA Estos casos corresponden a personas que incumplieron el auto de buen gobierno o habrían cometido delitos como la falsificación d...

No hay comentarios.: