Un bebé único sobreviviente tras caer una avioneta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2020

Un bebé único sobreviviente tras caer una avioneta

 


GENTE

La Aeronáutica Civil de Colombia informó el martes 13 de octubre que tres personas fallecieron, y un bebé de apenas un año es el único sobreviviente luego de caer una avioneta, en el departamento de Cundinamarca.

El accidente ocurrió a las 5 de la tarde, cuando la avioneta con matrícula HK 2335-G cubría la ruta desde la ciudad de Santa Marta hacia el Aeropuerto Guaymaral, cayó en inmediaciones de la vereda Novilleros, en el municipio Ubaté.

Las víctimas son: el reconocido doctor Fabio Grandas, quien piloteaba la aeronave, su esposa Mayerly Díaz, y la niñera del bebé de la pareja, Nuris Maza.

De acuerdo con los medios locales, el bebé fue hallado por unos vecinos que se acercaron a la avioneta para ayudar a los tripulantes, y lo trasladaron de emergencia a un centro médico.

"Está estable, en la unidad de cuidados intensivos pediátrico. Presenta trauma de abdomen, trauma de tórax y está fuera de peligro", dijo el director del Centro Regulador de Urgencias (CRUE) de Cundinamarca, Javier Figueredo.

Además, aseguró que el bebé está consciente y en compañía de familiares.

La Aeronáutica Civil indicó ese día que la aeronave se declaró en emergencia cuando cubría la ruta, y luego destacaron que "Según la información inicial, el avión tenía toda su documentación técnica actualizada".

Las autoridades siguen investigando para saber las causas del accidente.

Un bebé único sobreviviente tras caer una avioneta Reviewed by jarancibia on octubre 19, 2020 Rating: 5   GENTE La Aeronáutica Civil de Colombia informó el martes 13 de octubre que tres personas fallecieron, y un bebé de apenas un año es el ú...

No hay comentarios.: