Asesino de reo de Morros Blancos deberá cumplir sentencia de 30 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2020

Asesino de reo de Morros Blancos deberá cumplir sentencia de 30 años

 


CRÓNICA

El ciudadano de nombre Ariel Jesús Bejarano de 35 años de edad fue declarado culpable del delito de asesinato en contra de un interno del penal Morros Blancos, ahora deberá cumplir la pena máxima de 30 en el centro carcelario de El Abra en Cochabamba.

El juicio se instaló en el Tribunal de Sentencia Tercero de la Capital y en las audiencias se demostró su responsabilidad. “El Ministerio Público presentó las pruebas consistentes en acta de reconocimiento de persona, acta de reconocimiento legal de cadáver, informe del Director del penal de Morros Blancos que relató los hechos registrados al interior del centro penitenciario y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional”, dijo la fiscal departamental, Carla Oller.

El hecho ocurrió en Morros Blancos el 7 de junio de 2010 cuando la víctima volvió al recinto luego de haber estado en el hospital para recibir atención médicas por lesiones pasadas.

Mientras la víctima almorzaba con su novia el sindicado lo abordó y lo atacó con un arma blanca apuñalándolo en el tórax, abdomen y cabeza. Aunque fue trasladado a Emergencias, perdió la vida por un shock hipovolémico.

Asesino de reo de Morros Blancos deberá cumplir sentencia de 30 años Reviewed by jarancibia on octubre 04, 2020 Rating: 5   CRÓNICA El ciudadano de nombre Ariel Jesús Bejarano de 35 años de edad fue declarado culpable del delito de asesinato en contra de un in...

No hay comentarios.: