Alcalde Peñaranda entrega certificados de operación en maquinaria pesada a desocupados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2020

Alcalde Peñaranda entrega certificados de operación en maquinaria pesada a desocupados


El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, dando continuidad a la transferencia de capacidades y desarrollo de habilidades, realizó la entrega de certificados a los 21 participantes de la Asociación de Desocupados, que culminaron el curso de Capacitación en Operación Segura en Maquinaria Pesada (retroexcavadora). El acto fue desarrollado en el Salón del CERPI, este jueves 01 de octubre.

El curso tuvo una duración de 3 meses con 700 horas de capacitación en operación segura de maquinaria pesada.  

“Anteriormente capacitamos 50 amoladores, hoy son 21 operadores en maquinaria pesada, ahora son 71 personas que tienen la posibilidad de buscar mejores oportunidades de trabajo, mejor remuneración económica para sus familias”, señaló Omar Peñaranda, alcalde municipal.

“La situación actual que atravesamos por la pandemia restringe mucho pero, estamos para recibir más propuestas de capacitación, queremos ayudar a las personas a que tengan mejores oportunidades de trabajo”, indicó Peñaranda. 

Por su parte, Cristian Flores, presidente de la Asociación de Desocupados, afirmó que la capacitación es importante para sus asociados, pues depende de ello para que puedan conseguir mejores fuentes de trabajo en las empresas petroleras que operan en Villa Montes, y felicitó al Alcalde Municipal por la predisposición de trabajar en la trasferencia de capacidades y desarrollo de habilidades. 


Alcalde Peñaranda entrega certificados de operación en maquinaria pesada a desocupados Reviewed by jarancibia on octubre 02, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, dando continuidad a la transferencia de capacidades y desarrollo de habilidades, realizó la ...

No hay comentarios.: