Deportivo Nueva Santa Cruz recibe en Warnes a Totora Real Oruro. El cuadro cruceño está obligado a remontar el 0-4 del partido de ida; el vencedor de la serie aguardará al Universitario de Sucre o Olimpia Chaco Petrolero.
Deportivo Nueva Santa Cruz buscará la hazaña este sábado cuando reciba a Totora Real Oruro en la revancha de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar. El conjunto cruceño necesita remontar la serie para avanzar a semifinales tras haber caído 4-0 en la ida.
Este encuentro se jugará en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, a partir de las 15:00, y tendrá como juez central a Juan Carlos Huanca, quien será asistido por Teddy Vidaurre y Willy Cáceres.
Nueva Santa Cruz necesita ganar por al menos cuatro goles para igualar la serie y forzar la definición por penales, o ganar por una diferencia de cinco o más para avanzar directamente a semifinales.
El equipo que resulte vencedor de esta llave aguardará al ganador entre Universitario de Sucre y Olimpia del Chaco Petrolero, que se enfrentarán el domingo en el estadio Olímpico Patria desde las 17:00. En el cruce de ida, disputado en Yacuiba, el conjunto chamaco se impuso 3-0.
Las otras dos revanchas de cuartos de final se jugarán el domingo. En Warnes, a partir de las 15:00, Ciudad Nueva Santa Cruz Academia FC será local ante ABB de La Paz. En el duelo de ida, los paceños se impusieron 3-0.
En ese mismo horario (15:00), pero en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, Alianza Beni recibirá a Oruro Royal. Los locales están obligados a remontar el 3-1 del partido de ida.
No hay comentarios.: