Se sometió a un proceso abreviado en la audiencia instalada este miércoles. Aceptó su culpa y recibió una pena de 30 años de cárcel.
La tarde de este miércoles se llevó a cabo la audiencia cautelar por el asesinato de Vicente Paco, un hombre que murió tras recibir tres disparos de arma de fuego por encargo de su propio hijo. El sicario contratado aceptó su culpa y fue condenado a 30 años de cárcel.
José Luis Claros, abogado del sicario identificado como Valuis Flores, confirmó que su defendido se sometió a un proceso abreviado y la Justicia determinó darle reclusión por 30 años en la cárcel de Palmasola, por el delito de asesinato.
“Fue cuestión de tontería. Él se encuentra arrepentido, y adolorido por la situación que está pasando su familia. Reconoce y se está sometiendo a una salida alternativa y el Ministerio Público le dio 30 años cárcel”, expuso Flores.
Según dijo el abogado, alias ‘Valu’ aceptó por necesidad, supuestamente, acabar con la vida de Vicente Paco, y que fue contactado por el hijo de la víctima, quien le suministró el arma de fuego y una moto para que se de a la fuga.
Este hecho ocurrió el domingo pasado en la avenida Tres Pasos Al Frente, en la capital cruceña. La víctima recibió tres disparos de arma de fuego en la cabeza, por encargo de su propio hijo, que ahora se encuentra siendo juzgado por parricidio.
Unitel
No hay comentarios.: