Una gran cantidad de jóvenes participaron en el Conversatorio de Reflexión y Problemáticas de la Realidad Local - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2023

Una gran cantidad de jóvenes participaron en el Conversatorio de Reflexión y Problemáticas de la Realidad Local


El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) del Gobierno Regional de Villa Montes, en cooperación con la Policía Boliviana, llevó adelante el Primer Conversatorio de Reflexión y Problemáticas de la Realidad Local, dirigido a jóvenes del Instituto Tecnológico Villa Montes (ITVM) e invitados de otras instituciones.

En el taller, el equipo de profesionales del Gobierno Regional y la policía realizaron charlas reflexivas del ámbito legal y social de prevención de delitos, sensibilización de todo tipo de violencia y capacitación de los derechos que protege a los jóvenes.

Esta importante actividad contó con la participación de la Fiscal de Materia Ángela Coronado, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y Asociación Aguayo de la ciudad de La Paz.

Esta importante actividad conto con la participación de la Fiscal de Materia Lic. Ángela Coronado, FELCV, FELCC y Asociación Aguayo de la ciudad de La Paz.

El objetivo fue capacitar a la juventud sobre los derechos humanos, delitos y sanciones, ley de juventudes, prevenir situaciones desfavorables para los jóvenes que dañen su reputación e incida en la no obtención de fuentes laborales.

Una gran cantidad de jóvenes participaron en el Conversatorio de Reflexión y Problemáticas de la Realidad Local Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2023 Rating: 5 El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) del Gobierno Regional de Villa Montes, en cooperación con la Policía Boliviana, llevó adela...

No hay comentarios.: