Amaño de partidos: Marcos Rodríguez fue citado a declarar en "calidad de testigo" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2023

Amaño de partidos: Marcos Rodríguez fue citado a declarar en "calidad de testigo"


Las investigaciones por los amaños de partidos continúan. El abogado de la Federación Boliviana de Fútbol, Cristian Camacho, comentó que este lunes fueron citados a declarar Marcos Rodríguez, Gaad Flores y Saidt Mustafá.

Según el asesor legal de la FBF, los tres están llamados a declarar en calidad de testigos: "Son declaraciones informativas, en calidad de testigos. Ellos son testigos", dijo Camacho a algunos medios informativos en la ciudad de La Paz.

"Han sido citados el señor Flores, Rodríguez y Mustafá hoy día (lunes) a las 14 horas (...) Ellos están en la lista y ya hemos solicitado que sean convocados los otros testigos que tenemos", complementó sobre la lista en donde figuran muchos otros nombres de supuestos implicados con los amaños de partidos.

El mismo abogado comentó que Fernando Costa ya dio sus declaraciones sobre este tema, pero el presidente de la FBF lo hizo en condición de víctima: "(Fernando) ya ha prestado su declaración, fue la semana pasada, como víctima".

Algunos jugadores de Vaca Díez ya prestaron su declaración la semana pasada. También se espera a que lo hagan otros dirigentes y árbitros que estuvieron involucrados en el partido entre el cuadro pandino y Nacional Potosí.

Según trascendió, se sabe que los otros llamados a declarar son Wilfredo Condori, Antonio Decormis y Óscar Careaga (presidente y dirigentes de Nacional Potosí), además de Mustafá y Flavio Robatto (arquero y director técnico).

Los árbitros y dirigentes de árbitros convocados fueron: Alejandro Mansilla, Juan Carlos Cardozo, Alberto Ramírez, Lucio Criales, Orlando Quintana y Álvaro Campos.

Por el lado del pandino, además del expresidente Rodríguez y el actual Róger Roca, también habían sido convocados los jugadores Franz Parada, Joel Fernández, Pedro Taborga, Diego Cuadros y Mizael Pinto.

El Deber

 

 

Amaño de partidos: Marcos Rodríguez fue citado a declarar en "calidad de testigo" Reviewed by Jorge Molina on septiembre 26, 2023 Rating: 5 Las investigaciones por los amaños de partidos continúan. El abogado de la Federación Boliviana de Fútbol, Cristian Camacho, comentó que est...

No hay comentarios.: