El Gobierno Regional entrega al Club Deportivo Kanu de Yacuiba su personalidad jurídica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
septiembre 25, 2023

El Gobierno Regional entrega al Club Deportivo Kanu de Yacuiba su personalidad jurídica


Carmen Galván, secretaria regional Jurídica, en representación del gobernador José Luis Ábrego, el sábado en horas de la mañana, en un acto realizado en el auditorio de la Unidad Educativa Liceo Gran Chaco, entregó la Personalidad Jurídica al Club Deportivo Kanu.

"Felicidades al Club Kanu y a cada uno de sus integrantes hoy nacen a la vida jurídica, pueden cumplir su objetivo de impulsar el deporte y el futbol, además de canalizar la cooperación para su institución mediante gestiones de planificación y desarrollo en programas deportivos", expresó Galván.

Asimismo, Hernán Villarroel, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol, afirmó que el Club Deportivo Kanu cumple una obligación, que es tramitar su Personalidad Jurídica para convertirse en una institución legalmente constituida.

"Agradezco al Gobierno Regional por haber contribuido con la Personalidad Jurídica al Club Kanu, así también agradecer a los padres de familia que gracias a ellos sus hijos van a ser grandes deportistas", expresó.

En el acto estuvieron presentes: Liliana Fernández, presidenta del Club Deportivo Kanu; Bianca en representación de Ronald Gutiérrez, ex jugador de fútbol nacional; Edil Carreón, profesor del Club Kanu; Hector Fernández, profesor del Club Deportivo, entre otras personalidades.

El Gobierno Regional entrega al Club Deportivo Kanu de Yacuiba su personalidad jurídica Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2023 Rating: 5 Carmen Galván, secretaria regional Jurídica, en representación del gobernador José Luis Ábrego, el sábado en horas de la mañana, en un acto ...

No hay comentarios.: