Se levanta la bandera a cuadros del automovilismo chaqueño en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2020

Se levanta la bandera a cuadros del automovilismo chaqueño en Caraparí


Con la participación de una veintena de bólidos, este sábado se llevó a cabo la competencia regional especial de la gestión 2020, organizado por la Asociación de Automovilismo Municipal Deportivo de Yacuiba (AAMADY). La actividad se realizó en el circuito de Sata del municipio de Caraparí.

Con la presencia de un buen grupo de espectadores, el rugir de motores dio inicio al levantar la bandera a cuadros, después de un receso de ocho meses por la pandemia existe en el mundo.

A pesar del receso obligatorio que se dio, se pudo apreciar el buen nivel que tienen los pilotos y navegantes del Chaco, que demostraron un festival deportivo de automovilismo en tres categorías donde al final se realizó la premiación correspondiente a los primeros lugares de esta actividad.

Cabe resaltar que en el municipio de Yacuiba no se permite hasta la fecha realizar ninguna actividad deportiva y mucho menos de automovilismo municipal, por lo cual optaron de recurrir a un circuito privado en el municipio de Caraparí, para realizar esta actividad deportiva que resultó a la postre un éxito total.

Se levanta la bandera a cuadros del automovilismo chaqueño en Caraparí Reviewed by jarancibia on octubre 11, 2020 Rating: 5 Con la participación de una veintena de bólidos, este sábado se llevó a cabo la competencia regional especial de la gestión 2020, organizado...

No hay comentarios.: