El reporte Covid-19 de este domingo indica que no hubo decesos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2020

El reporte Covid-19 de este domingo indica que no hubo decesos


El reporte epidemiológico del Sistema Nacional de información de salud y vigilancia epidemiológica, resalta que en Yacuiba, de las 16 muestras que se envió al Laboratorio Molecular de Tarija, se constituyen en 16 nuevos casos positivos que corresponden a 11 pacientes de sexo masculino y cinco pacientes de sexo femenino.

Por su parte, Villa Montes presentó 23 muertas, de los cuales se dieron 18 nuevos casos positivos y corresponden a 12 pacientes sexo masculino y 6 pacientes de sexo femenino y cinco, resultaron negativos.

En Caraparí, de las cuatro muestras, tres casos fueron positivos, que corresponden a dos pacientes de sexo masculino y uno de sexo femenino.

Este domingo no se presentaron decesos en los tres municipios del Chaco ni en Tarija.


El reporte Covid-19 de este domingo indica que no hubo decesos Reviewed by jarancibia on octubre 05, 2020 Rating: 5 El reporte epidemiológico del Sistema Nacional de información de salud y vigilancia epidemiológica, resalta que en Yacuiba, de las 16 muestr...

No hay comentarios.: