Unidades Educativas continúan recibiendo mantenimiento integral del Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Unidades Educativas continúan recibiendo mantenimiento integral del Gobierno Municipal


Con la finalidad de precautelar la seguridad y brindar todas las condiciones pedagógicas a los estudiantes de los tres niveles de aprendizaje, una vez retornen a las clases presenciales, el Gobierno Municipal de Yacuiba, continúa trabajando en el mantenimiento integral de las unidades educativas del área urbana y rural, con el personal operativo de la Dirección de Educación.

El responsable de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructuras Educativas, Álvaro Medrano, explicó que el personal actualmente está realizando la reparación de los cielos rasos, aleros y el mantenimiento de las cubiertas de la UE. Mariscal Sucre. Asimismo, dijo que se ejecuta el mejoramiento del agua potable y la cerámica de los pasillos de la UE. Club de Leones.

Medrano, especificó también que se efectúa el mantenimiento correctivo de los sanitarios, baños y duchas de la UE. Regimiento Aroma, y que se tiene previsto en los próximos días, intervenir con similares tareas en los establecimientos educativos: General Manuel Belgrano, Yacuiba y las unidades del área rural, para que éstas cuenten con todas las condiciones necesarias. 

“Los mantenimientos se hacen posible en base a un cronograma establecido y tomando en cuenta las emergencias, donde se tiene un grupo especial para atender las mismas, incluso los fines de semana. Como Gobierno Municipal a pesar de la pandemia del Covid-19, hemos venido trabajando de manera ardua para que las unidades educativas estén en óptimas condiciones”, enfatizó.

Por su parte, el secretario Municipal de Desarrollo Humano, Cristian Orozco, ponderó que en la gestión del alcalde Ramiro Vallejos, las tareas de mantenimiento las realizan el mismo personal de la Dirección de Educación, a comparación de las anteriores administraciones municipales, donde procedían a contratar a empresas y erogaban considerables gastos económicos.


Unidades Educativas continúan recibiendo mantenimiento integral del Gobierno Municipal Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 Con la finalidad de precautelar la seguridad y brindar todas las condiciones pedagógicas a los estudiantes de los tres niveles de aprendizaj...

No hay comentarios.: