Sujeto que mató a su pareja es sentenciado a 30 años de cárcel en el penal de El Abra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Sujeto que mató a su pareja es sentenciado a 30 años de cárcel en el penal de El Abra

 


GENTE


La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó  que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró que Erwin Cayuba Avalos de 31 años de edad es autor del delito de Feminicio cometido en contra de su concubina de 26 años de edad, por lo que el Tribunal de Sentencia Nº 4 de la capital determinó sentencia condenatoria de 30 años sin derecho a indulto que deberá cumplir en el penal de El Abra.

“En el presente caso el Ministerio Público presentó como pruebas las declaraciones de los testigos, el acta de autopsia, entre otros elementos que demuestran que Erwin Cayuba es autor del Feminicidio de su concubina Paola, asimismo, el sujeto reconoció haber cometido el delito y solicitó someterse a procedimiento abreviado por lo que el Tribunal dictó la sentencia condenatoria de 30 años, que ya se encuentra ejecutoriada”, informó la Fiscal de Materia Mónica López.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró la madrugada del 28 de agosto del 2017, cuando la víctima Paola F.L. y su concubino Erwin Cayuba Ávalos retornaron a su domicilio ubicado en inmediaciones del km 41/2 de la av. Blanco Galindo del municipio de Cochabamba, después de asistir a una fiesta, cuando ingresaron a la casa tuvieron una discusión por celos. Erwin agarró un cuchillo e   hirió en el pecho a la víctima quien gritó y pidió ayuda, pero la gravedad de la herida provocó su muerte.

El hermano de la víctima llamó a la policía y el agresor fue aprehendido y llevado a celdas policiales. Según el acta de autopsía la mujer murió por shock hipovolémico producido por una herida de arma blanca que le perforó el corazón.


Sujeto que mató a su pareja es sentenciado a 30 años de cárcel en el penal de El Abra Reviewed by jarancibia on 10/11/2020 Rating: 5   GENTE La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó  que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró que Erwin Cayuba A...

No hay comentarios.: