Policía reporta seis muertos el fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2020

Policía reporta seis muertos el fin de semana

 


ABI

La Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial reportó este lunes  seis muertos y 45 heridos en hechos y accidentes de tránsito, registrados el último fin de semana.“Las investigaciones preliminares establecen que la mayor parte de los hechos es por la imprudencia de los conductores e inobservancia de la norma”, manifestó el director nacional de Tránsito, Walter Miranda.

Entre los casos relevantes, reportó que en la ciudad de Santa Cruz se registraron atropellos con muerte de motociclistas.

En el trópico de Cochabamba, la colisión frontal entre dos motociclistas, causaron la muerte de una persona y dejaron cinco heridos.A su vez, el director de Tránsito de La Paz, Ricardo Pérez, informó que el domingo se registró en la carretera Laja-La Paz, una colisión entre una motocicleta y un vehículo que causó la muerte de una persona El lunes, en la avenida Periférica se registró un atropello con muerte de peatón.

Policía reporta seis muertos el fin de semana Reviewed by jarancibia on octubre 13, 2020 Rating: 5   ABI La Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial reportó este lunes   seis muertos y 45 heridos en hechos y accidentes...

No hay comentarios.: