Normalizan viajes interprovinciales e interdepartamentales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Normalizan viajes interprovinciales e interdepartamentales


Nuevo Sur 

Luego de la paralización temporal por la jornada de elecciones y cumpliendo con el auto de Buen Gobierno, la Terminal de Buses se habilitó nuevamente, de forma normal, el servicio del transporte interprovincial e interdepartamental.

El director de la Terminal de Buses, Javier Ochoa, indicó que la atención se realiza sin ningún problema, en las instalaciones se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para dar la seguridad del personal y los usuarios.

”Hemos cumplido con todas las exigencias del COED en cuanto a los protocolos y con la autorización de las instancias correspondientes desde el 3 de septiembre y hasta la fecha no hemos presentado ningún problema”, dijo Ochoa.

Además, agrego que se tiene habilitado un espacio en la terminal de buses para viajes interprovinciales, los cuales salen con total normalidad, pidió que la población debe cumplir las medidas de bioseguridad, ” deben utilizar barbijos, el alcohol en gel todo el tiempo, sin embargo, en las instalaciones se cuenta con los espacios y medidas de emergencia en caso de que se registre algún caso”, dijo Ochoa.

Recordó que la población no necesita ningún requisito para viajar, solo cumplir con las normas establecidas por el Centro de Operación de Emergencias Departamental, usar barbijo todo el recorrido del viaje y evitar que personas de la tercera edad y niños se expongan, finalizó..


Normalizan viajes interprovinciales e interdepartamentales Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 Nuevo Sur  Luego de la paralización temporal por la jornada de elecciones y cumpliendo con el auto de Buen Gobierno, la Terminal de Buses se...

No hay comentarios.: