Italia aplica el toque de queda en dos grandes regiones para frenar al virus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Italia aplica el toque de queda en dos grandes regiones para frenar al virus


EFE

Italia impondrá un toque de queda nocturno en dos de sus regiones más pobladas, Lombardía (norte) y Campania (sur), especialmente golpeadas por una pandemia que sigue avanzando y que hoy rozó de nuevo los 11.000 contagios y se saldó con 89 muertos.

El primer ministro, Giuseppe Conte, y el resto de autoridades del país no quieren ni oír hablar de un confinamiento general para aplacar una curva que no para de subir desde las últimas semanas y que crece sin freno con más de 10.000 infecciones diarias.

No obstante las regiones ya van decidiendo qué medidas tomar y la de Lombardía y Campania, dos de las tres más grandes de Italia y que suman casi dieciséis millones de personas, han optado por pedir al Gobierno central la aplicación de un toque de queda nocturno.

Italia aplica el toque de queda en dos grandes regiones para frenar al virus Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 EFE Italia impondrá un toque de queda nocturno en dos de sus regiones más pobladas, Lombardía (norte) y Campania (sur), especialmente golp...

No hay comentarios.: