Murillo: Yo sabía que Evo dio órdenes para matar a Rojas y otros dos ministros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Murillo: Yo sabía que Evo dio órdenes para matar a Rojas y otros dos ministros

 


Página Siete


El Ministro de Gobierno aseguró que el MAS tenía un plan para eliminar al director nacional de la Felcc.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró este lunes que tenía conocimiento de que Evo Morales había dado órdenes para matar al director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, pero, además, la instrucción incluía eliminar a otros dos ministros de la gestión de transición.

“Eso lo sabía hace bastante tiempo atrás y no solamente a él (Rojas), también había (la instrucción de matar a) un par de ministros. Esa es la política del MAS (Movimiento Al Socialismo)”, indicó Murillo, sin revelar los nombres de las otras autoridades que pudieron haber sido blanco de un atentado.

El domingo, un periodista del medio español OK Diario difundió un supuesto reporte policial en el cual se lee que el exmayor del Ejército, Ruring River Covarrubias, confesó que sabía los movimientos de Rojas y de su familia, así como su domicilio, y que “estaba marcado”.

A inicios de septiembre, Covarrubias fue aprehendido por la Policía, investigado por facilitar la salida del país de Noemí M. N., supuesta pareja de Morales, cuya declaración a la Policía involucró al exmandatario en un presunto caso de estupro que es investigado.

Sin embargo, descubrieron que Covarrubias tiene una sentencia de 15 años por el delito de violación, cuya pena ahora cumple en el penal de Chonchocoro.


Murillo: Yo sabía que Evo dio órdenes para matar a Rojas y otros dos ministros Reviewed by jarancibia on 10/05/2020 Rating: 5   Página Siete El Ministro de Gobierno aseguró que el MAS tenía un plan para eliminar al director nacional de la Felcc. El ministro de Gobie...

No hay comentarios.: