Lluvia de bebés: Pareja tuvo 9 hijos en 3 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Lluvia de bebés: Pareja tuvo 9 hijos en 3 años


GENTE

Maxime y Jake se casaron en 2017 y un año después empezaron a planificar la familia pero padecía una enfermedad de ovarios poliquísticos, habían discutido la posibilidad de adoptar a una menor que se encontraba en una situación precaria y de darle una mejor calidad de vida.

"Aprendí sobre las familias de acogida y el hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos, y después de casarnos, lo hablamos seriamente", recordó entonces.

Para cumplir con la tarea de convertirse en padres, Jake y Maxime comenzaron una clase de crianza, y al final del año recibieron la noticia de que podían adoptar 3 hermanitos, y aunque sólo habían planeado 2 niños, aceptaron.

Un mes después, recibieron otro aviso de que eventualmente aceptarían una cuarta niña, la hermana natural de los niños, que también sería llevada a su casa. En sólo un mes pasaron de cero a cuatro chicos. "Fue genial… definitivamente caótico", admitió.

Lluvia de bebés: Pareja tuvo 9 hijos en 3 años Reviewed by jarancibia on 10/12/2020 Rating: 5 GENTE Maxime y Jake se casaron en 2017 y un año después empezaron a planificar la familia pero padecía una enfermedad de ovarios poliquíst...

No hay comentarios.: