Detención preventiva para tres sospechosos del feminicidio de Estrella - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2020

Detención preventiva para tres sospechosos del feminicidio de Estrella

 


AGENCIAS

Tras ser reportada como desaparecida, el viernes fue encontrada sin vida en Pamparalama, donde fue enterrada a 40 centímetros de la superficie de la tierra, en una bolsa de yute.

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó este sábado que en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó que José Z.B. de 66 años es con probabilidad autor del delito de feminicidio cometido en contra de Estrella R.H.S.S., de 31 años ocurrido en días pasados en La Paz, por lo que la autoridad del Juzgado Cuarto Anticorrupción de turno dispuso su detención preventiva en el penal de Chonchocoro.

Asimismo, la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva para David G.V.C, en la cárcel de San Pedro y para Brenda G.C.M, en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, ambos imputados por el delito de feminicidio en grado de complicidad.

“En la audiencia virtual de medidas cautelares realizada el sábado, el Ministerio Público, demostró que concurren los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización de los tres imputados, además se expuso los elementos de convicción que hacen presumir que José Z.B., es autor de la muerte de Estrella, quien habría salido de su domicilio ubicado en la Villa San Antonio el 25 de septiembre de 2020, fecha en la que sus familiares la reportaron como desaparecida”, dijo Cossío.

Detención preventiva para tres sospechosos del feminicidio de Estrella Reviewed by jarancibia on octubre 12, 2020 Rating: 5   AGENCIAS Tras ser reportada como desaparecida, el viernes fue encontrada sin vida en Pamparalama, donde fue enterrada a 40 centímetros d...

No hay comentarios.: