Maduro: Ley antibloqueo generará riquezas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2020

Maduro: Ley antibloqueo generará riquezas


EL PAIS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que tras la aprobación de la Ley Antibloqueo por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el país se prepara para nuevas inversiones para paliar el ilegal bloqueo impuesto por Estados Unidos.

"Tengo un portafolio de nuevas alianzas y nuevos proyectos de inversión productiva. Todo el equipo está estudiando las nuevas inversiones que se avecinan. Les hago un llamado a todos los inversionistas para que visualicemos nuevas proyecciones", anunció el presidente Maduro.

El jefe de Estado reiteró que la Ley Antibloqueo generará riquezas en el país, "la riqueza se va a invertir en la innovación y ciencia, en la recuperación de servicios públicos, en medicinas, tecnología y todos los ámbitos del país", agregó.

"La Ley blinda los esfuerzos y los sacrificios a los que estamos sometidos para salir del dolor para un tiempo de esperanza y recuperación (...) aunque la ultraderecha no le guste, nosotros seguimos apostando en el combate contra el bloqueo y la recuperación de la Patria", aseveró el Alto Mandatario.

Maduro: Ley antibloqueo generará riquezas Reviewed by jarancibia on octubre 12, 2020 Rating: 5 EL PAIS El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que tras la aprobación de la Ley Antibloqueo por parte de la Asamblea Nacional...

No hay comentarios.: