La Asociación de Transporte San Jorge amplía oficinas para una mejor atención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2020

La Asociación de Transporte San Jorge amplía oficinas para una mejor atención


 La Asociación de Transporte Libre San Jorge, que se encarga de transportar mercadería y encomiendas de Yacuiba, hacia Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, amplío sus oficinas para una mejor atención al público que necesita enviar o recibir encomiendas de diferentes departamentos del país.

Co un acto sencillo, los asociados coincidieron en señalar que la intención es mejorar la atención de los usuarios que usan este transporte, con la implementación de nuevos ambientes en su oficina ubicada en la zona de la rotonda de Los Libertadores.

El presidente de esa Asociación, Marcelino Ramírez, señaló que es un trabajo mancomunado entre los socios del transporte San Jorge, para mejorar la atención de los usuarios y que la directiva está demostrando los avances que realiza la institución para los usuarios.

“Quiero agradecer a todos los choferes, quienes salen de Santa Cruz en la noche y llegan por la mañana a Yacuiba para poder entregar las encomiendas en la puerta de su casa. Eso quiere decir que entregamos la mercadería en menos de 24 horas. También decirles a la población que no desconfíen, que nosotros cuidamos su carga y entregamos con el cuidado correspondiente”, dijo Ramírez.


La Asociación de Transporte San Jorge amplía oficinas para una mejor atención Reviewed by jarancibia on octubre 02, 2020 Rating: 5  La Asociación de Transporte Libre San Jorge, que se encarga de transportar mercadería y encomiendas de Yacuiba, hacia Santa Cruz, Cochabamb...

No hay comentarios.: