Gobierno Regional de Villa Montes conmemora el Día del Árbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 01, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes conmemora el Día del Árbol

 El Gobierno Regional de Villa Montes desde la jornada de este jueves llevó adelante la campaña denominada “Plantando Vida”, conmemorando el Día del Árbol en Bolivia, con el fin de promover y preservarlos como recurso invaluable de la humanidad. Una iniciativa que se lleva a cabo por medio de la Unidad de Medio Ambiente en coordinación con el RA-3 PISAGUA.

Inicialmente se realizó un acto protocolar en instalaciones del Regimiento; para posteriormente iniciar con el recorrido por los diferentes puntos de la ciudad donde se solicitaron las plantas listas para colocar, otorgando un certificado de adopción de la plantita, en el que el propietario se compromete a dar los cuidados necesarios para que se desarrollen y crezcan en todo su potencial, mejorando el entorno ambiental y coadyuvando a preservar el medio ambiente.

Dicha actividad continuará este viernes 02 de octubre de acuerdo a las solicitudes recibidas, recordamos a la población que para poder adoptar una plantita, deben comunicarse a los números 68702445 - 72973980.

Janina Gonzales Barrios, técnico de la Unidad de Medio Ambiente GARGCH-VM, mencionó que hace 25 años que se recuerda esta fecha como “Día Nacional del Árbol”, promoviendo y sensibilizando su cuidado con responsabilidad: “invitamos a sumarse a la población a esta actividad que se desarrollará este viernes entregando albolitos en adopción”.

El Cnl. Álvaro Pacheco, comandante RA-3 PISAGUA como anfitrión del acto protocolar expresó, que la actividad es un trabajo mancomunado del Ejercito con el Gobierno Regional de Villa Montes: “hemos iniciado esta actividad en el barrio “El Chañar”, plantando especies nativas del lugar. Un árbol es una vida, son los pulmones de nuestra sociedad, socializando a nuestra población a cuidar el árbol”.


Gobierno Regional de Villa Montes conmemora el Día del Árbol Reviewed by jarancibia on octubre 01, 2020 Rating: 5  El Gobierno Regional de Villa Montes desde la jornada de este jueves llevó adelante la campaña denominada “Plantando Vida”, conmemorando el...

No hay comentarios.: