Gobierno Regional continúa con abastecimiento de agua en la llanura chaqueña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Gobierno Regional continúa con abastecimiento de agua en la llanura chaqueña


Según el responsable de la Unidad de Prevención y Atención ante Desastres Naturales, del Gobierno Regional de Villa Montes, Roger Panique, ya son ocho cisternas contratadas por esta institución, para el abastecimiento de agua para consumo animal. 

“El trabajo durante estos ocho meses de sequía no ha sido tarea fácil, la falta de acceso en caminos vecinales, la falta de combustible en algunos casos y las restricciones sanitarias por la pandemia, no permitieron el abastecimiento oportuno, especialmente con aquellos productores que se encuentran en zonas sumamente alejadas y dispersas”, detalló Panique.

Asimismo, explicó que en la actualidad, se viene distribuyendo este líquido elemento en las comunidades de: Colinas de Capirenda, Galpones, Quintín Ortiz y comunidad La 13, todas estas pertenecientes al Distrito 8.

Del mismo modo, en el distrito 9 se está atendiendo en las comunidades de: Palo Marcado y Taringuiti; en el Distrito 10 se está abasteciendo a las comunidades de Ibibobo y Las Bayas; en el Distrito 11 se distribuye agua a las comunidades 12 de Agosto y Nilo Paz, y se prevé en los próximos días el ingreso para abastecimiento de agua mediante cisternas al Distrito 7.

Gobierno Regional continúa con abastecimiento de agua en la llanura chaqueña Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 Según el responsable de la Unidad de Prevención y Atención ante Desastres Naturales, del Gobierno Regional de Villa Montes, Roger Panique, y...

No hay comentarios.: