Gobierno Municipal realiza mantenimiento de caminos en la llanura chaqueña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Gobierno Municipal realiza mantenimiento de caminos en la llanura chaqueña


El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través de la Dirección de Transporte, Tráfico y Vialidad, realizó la construcción de badenes, ensanchamiento y mantenimiento de caminos en las comunidades de Cañada Bolívar, El Toro y Renacer.

Osman Murillo, responsable de Maestranza, indicó que en Cañada Bolívar se realizó el mantenimiento y ensanchado de caminos de 167 km. y la construcción de un badén, en la comunidad de El Toro, de igual forma realizaron la construcción del badén y el mantenimiento de 15 km de carretera y paralelamente se viene trabajando el mejoramiento de la plataforma y ensanchamiento de 21 km en la comunidad de Renacer que une a la ruta troncal con Quintín Ortiz.

Gobierno Municipal realiza mantenimiento de caminos en la llanura chaqueña Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través de la Dirección de Transporte, Tráfico y Vialidad, realizó la construcción de baden...

No hay comentarios.: