GAMY recuerda que el pago de impuestos con 20% de descuento vence el 9 de octubre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2020

GAMY recuerda que el pago de impuestos con 20% de descuento vence el 9 de octubre

 


Entendiendo por la lamentable situación económica que vive la población por efectos de la pandemia, el Gobierno Municipal de Yacuiba, recuerda que aún está vigente el pago de impuestos a bienes inmuebles y vehículos con el 20% de descuento hasta el 9 de octubre, y las patentes municipales hasta el 16 del mes en curso; se pide a los contribuyentes aprovechar estos beneficios.

La directora Municipal de Ingresos, Sandra Fernández, explicó que la población contribuyente está acudiendo de manera activa a las oficinas ubicadas en calle Santa Cruz, entre San Pedro y Juan XXIII, para recabar la información pertinente y proceder al pago de sus impuestos con el descuento del 20%, lo que conlleva a tener un significativo ahorro de recursos económicos.

Fernández, aprovechó para recordar a la ciudadanía, que está vigente también la Ley del Perdonazo Tributario, y que ésta vence el 30 de noviembre del 2020. Dijo que pueden acogerse a este beneficio, que consiste en pagar los impuestos de gestiones pasadas sin multas e intereses, incluso abriéndose las posibilidades de realizar un plan de pagos de acuerdo a la normativa.

“Como Dirección Municipal de Recaudaciones, estamos trabajando de 7:30 am a 15:30 horas, en horario continuo de lunes a viernes, para que los contribuyentes se apersonen ya sea a recabar información sobre el pago de sus impuestos, como también a efectuar los trámites que sean necesarios. Estamos cumpliendo todas las medidas de bioseguridad”, enfatizó al finalizar.


GAMY recuerda que el pago de impuestos con 20% de descuento vence el 9 de octubre Reviewed by jarancibia on octubre 06, 2020 Rating: 5   Entendiendo por la lamentable situación económica que vive la población por efectos de la pandemia, el Gobierno Municipal de Yacuiba, recu...

No hay comentarios.: