Felcc cita a miembros del comité ejecutivo de la FBF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Felcc cita a miembros del comité ejecutivo de la FBF


Diez 


Rodríguez, Decormis, Cornejo, Aramayo y Rocabado deben presentarse el martes 3 de noviembre para suscribir garantías constitucionales. Los cinco son acusados de incumplir un fallo constitucional

El fútbol sigue paralizado desde hace siete meses y los dirigentes juegan su propio ‘partido’ en la justicia. Los miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, Antonio Decormis, Jaime Cornejo, Rolando Aramayo y Lily Rocabado fueron citados por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz (FELCC) para suscribir garantías constitucionales.

En el oficio, dan cumplimiento al requerimiento de Javier Cordero Salcedo, fiscal de materia de la Unidad de Anticorrupción de la Fiscalía de Santa Cruz. Los cinco dirigentes son acusados por incumplir el fallo constitucional que reconoce a Robert Blanco como presidente de la FBF.

Los suscritos deben presentarse el martes 3 en esta unidad, dirigida por Rubén Barrientos, ubicada en la avenida Litoral y Tercer Anillo externo de la capital cruceña. El primero que debe asistir es Rodríguez (9:30), luego Aramayo (10:00), posteriormente Decormis (10:30), después Cornejo y por último Rocabado (11:00).

“(…) Por ser necesaria su presencia a objeto de suscribir garantías constitucionales, dentro del caso CUD: 701102012003982, si no se presenta en día y la hora señalados ni justifica un impedimento legítimo, se le hará conocer con un informe al fiscal adscrito al presente caso (…)”, dice el documento.

Blanco presentó un memorial en que indica que está siendo hostigado y se siente amenazado por los dirigentes del grupo que encabeza Rodríguez. Los acusados firmarán un acta en el que se comprometan a no atentar contra la integridad del directivo cruceño.


Felcc cita a miembros del comité ejecutivo de la FBF Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5 Diez  Rodríguez, Decormis, Cornejo, Aramayo y Rocabado deben presentarse el martes 3 de noviembre para suscribir garantías constitucionales....

No hay comentarios.: