Fabricio Fuentes y Chavo Salvatierra preparados para el mundial de motociclismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Fabricio Fuentes y Chavo Salvatierra preparados para el mundial de motociclismo


Comenzará uno de los desafíos más extremos para nuestros representantes bolivianos en la tan esperada “Baja 1000”, 2da fecha del Campeonato Mundial del Desierto en México.

40 Horas de recorrido en tan altas temperaturas, 1000 millas que equivalen a 1.609 Kilómetros, sin duda una competencia creada para los mejores pilotos. 

Este miércoles 28 de octubre, se realizará la conferencia de prensa para presentar al Equipo KTM que representará a Bolivia en la ciudad de Ensenada (Baja California), desde las 11:00 AM en el “Showroom” ubicado sobre el 4to. anillo Diagonal Ventura Mall.

Fabricio Fuentes y Chavo Salvatierra preparados para el mundial de motociclismo Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5 Comenzará uno de los desafíos más extremos para nuestros representantes bolivianos en la tan esperada “Baja 1000”, 2da fecha del Campeonato ...

No hay comentarios.: