Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado en una comunidad de la provincia Sabaya de Oruro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2020

Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado en una comunidad de la provincia Sabaya de Oruro

 


ABI

El fiscal de materia, Erick Herrera, informó este domingo que un hombre murió calcinado en el interior de su domicilio en la comunidad de 'Cruce Huayllaca' de la provincia Sabaya, del departamento de Oruro.

"Se hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 a 50 años de edad, que aparentemente murió calcinado en el interior de su domicilio", informó a los periodistas.

Según la investigación preliminar, se prevé que ese hecho es consecuencia de una vela encendida que cayó al piso de su cuarto e inició el fuego mientras el sujeto dormía.

Pobladores del lugar afirmaron que el fallecido vivía solo, en situación precaria y algunas veces consumía bebidas alcohólicas.

"Estamos tomando en cuenta todos los recaudos en la investigación de este hecho, para su esclarecimiento y conocer lo que pasó", complementó.

Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado en una comunidad de la provincia Sabaya de Oruro Reviewed by jarancibia on octubre 04, 2020 Rating: 5   ABI El fiscal de materia, Erick Herrera, informó este domingo que un hombre murió calcinado en el interior de su domicilio en la comunid...

No hay comentarios.: