Emapyc registra más de 12.000 participantes en concurso de fotografía virtual infantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Emapyc registra más de 12.000 participantes en concurso de fotografía virtual infantil


Luego de haberse verificado el conteo de votos a favor de los niños y niñas participantes del concurso de fotografía digital “Cuidando el Agua” la comisión encargada reporta la participación de 18 concursantes y 12.400 participantes, según explicó el gerente General de Emapyc, Eduardo Ayllón.

Habiendo recibido el mayor apoyo de la ciudadanía Benjamín Alexander, Yanine Nikol y Beremis Samir en los tres primeros lugares respectivamente a quienes se entregará la premiación anunciada este jueves 29 de octubre “Día del Agua” en la plaza del Estudiante a Hrs 11:30 y premios consuelo a las fotos más expresivas. 

Al margen de la masiva participación registrada, se tienen las 4 fotos más expresivas o con mejor mensaje en las fotos de Silvana Salcedo, Jorge Benjamín Benítez, Alexis Jhadiel Ordoñez y Álvaro Ramos de 5 y 7 años respectivamente, quienes lograron plasmar en imágenes la importancia del reciclaje del agua, el uso de regadera y baldes además de la falta del líquido elemento en muchos sectores de la ciudadanía que no cuentan con el servicio y recurren a pozos o norias.

EMAPYC agradece la amplia participación de nuestros usuarios en esta actividad que tiene como objetivo, concientizar a la ciudadanía sobre el buen uso del agua en esta época de escasez y lograr reducir el índice de mal uso o derroche del agua escasa para algunos barrios que sufren racionamientos constantes.

 

Emapyc registra más de 12.000 participantes en concurso de fotografía virtual infantil Reviewed by jarancibia on 10/29/2020 Rating: 5 Luego de haberse verificado el conteo de votos a favor de los niños y niñas participantes del concurso de fotografía digital “Cuidando el Ag...

No hay comentarios.: