El MAS agradece al pueblo de Caraparí por el apoyo en las elecciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

El MAS agradece al pueblo de Caraparí por el apoyo en las elecciones


El Movimiento Al Socialismo (MAS) de Caraparí, agradeció a los militantes, simpatizantes y población de Caraparí, por apoyar a este instrumento político en las elecciones para presidente que se llegó a cabo el domingo, donde el MAS ganó en ese distrito. 

“Estamos muy contentos por el apoyo del pueblo carapareño y después de 14 años continúa el apoyo al Movimiento Al Socialismo, por eso agradecer al pueblo de Caraparí, por haber apoyado con más del 51%, porque ya estamos seguros de ese resultado en boca de urna y esperamos simplemente la parte oficial del Tribunal Electoral”, señaló el dirigente del MAS.

Señaló que se recogió todas las actas del municipio de Caraparí para hacer un recuento, donde el Movimiento Al Socialismo confirma su apoyo con el 51%, para que Luis Catacora sea presidente y que ahora saben que gobernará con la gente pobre, escuchando la clase media para llegar a toda la población.

Por su parte, el profesor Eduardo Terán, dijo que es la confianza que tiene Caraparí al Movimiento Al Socialismo y por eso agradecieron el apoyo que recibieron de parte de la población. 

“Creo que el voto es porque la gente quiere estabilidad económica, empleo y el MAS es un partido de izquierda que representa a la gente humilde. Rescatar que la gente joven apoyó a esta lucha y en campaña se ha trabajado con un buen equipo de campaña unidos; después de esto, vamos a realizar actividades para la inclusión de los jóvenes, para que ingresen en la vida política, cultural y deportiva, porque son el futuro de nuestra región, y hemos visto en la campaña hay mucha gente joven que ha salido las calles a apoyar y por eso la población ha respondido y hemos visto que esto se plasma porque hemos construido en base a un trabajo en equipo”, dijo Terán.

Por su parte Elmo Ríos, apunto que hay mucha gente que recibió con los brazos abiertos a este proyecto político y que mostraron y reafirmaron que, la juventud sin miedo tomó el desafío de apoyar al MAS, por eso piden a todos los militantes y simpatizantes de la población general que, se puedan unir a este proyecto inclusivo y participativo donde hay un equipo entre mayores jóvenes donde se está trabajando para el proceso de cambio, para poder cambiar y mejorar la vida de la gente.


El MAS agradece al pueblo de Caraparí por el apoyo en las elecciones Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 El Movimiento Al Socialismo (MAS) de Caraparí, agradeció a los militantes, simpatizantes y población de Caraparí, por apoyar a este instrume...

No hay comentarios.: