El automovilismo tiene fecha tentativa el 15 de noviembre para el rally en El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2020

El automovilismo tiene fecha tentativa el 15 de noviembre para el rally en El Palmar


El automovilismo tendrá acción en el mes de noviembre en la comunidad de El Palmar, dónde se prevé un rally que aglomere a los mejores pilotos de la ciudad de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, que están ansiosos de poder participar del deporte tuerca que estuvo aislado por temas de la pandemia, pero de a poco vuelven a hacer rugir los motores.

“La anterior semana convocaron a una reunión para definir justamente la fecha que podría llevarse a cabo el rally en El Palmar y con una gran aceptación de pilotos, se determinó como fecha tentativa el 15 de noviembre del año en curso, dónde se espera que al menos unos 50 coches estén en competencia, puesto que será la primera después de la suspensión”, aseveró el piloto Jaime Zerda.

A su vez dijo que, se está preparando dos competencias más para el mes de diciembre, pero eso aún no está definido, ya que se a culminará primero la que está más cerca para poder hacer una evaluación de los pilotos y los coches que podrían participar de las demás competencias que se vendrán para finalizar este año.

“Tuvimos alrededor de 18 pilotos de Yacuiba que fueron a participar a Caraparí de la competencia, fue muy buena la experiencia que vivieron los competidores, ya que después de un largo descanso se pudo volver a las competencias”, finalizó diciendo Zerda.


El automovilismo tiene fecha tentativa el 15 de noviembre para el rally en El Palmar Reviewed by jarancibia on octubre 19, 2020 Rating: 5 El automovilismo tendrá acción en el mes de noviembre en la comunidad de El Palmar, dónde se prevé un rally que aglomere a los mejores pilot...

No hay comentarios.: