Denuncian que Alcalde de San Lorenzo usa recursos públicos para hacer campaña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

Denuncian que Alcalde de San Lorenzo usa recursos públicos para hacer campaña


 La presidenta del Concejo Municipal de San Lorenzo, Miriam Velásquez, denunció este martes que el alcalde de ese municipio, Miguel Ávila, hace campaña a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS) con recursos públicos liberados para la lucha contra el coronavirus.   

“En base a la Ley 1309 que ha liberado los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos por la pandemia del Covid-19, él está aprovechando la liberación de esos recursos para hacer campaña, hace campaña abierta para el MAS distribuyendo bolsas de coca con propaganda política, entregando bolsas con afiches de los candidatos del MAS”, informó a la ABI.   

Agregó que el abuso de la autoridad edil es permanente, sobre todo en las comunidades rurales. “En los últimos días quiero denunciar que está usando recursos públicos para hacer campaña política y él usa grupos de trabajadores del Gobierno Municipal en las redes sociales para hacernos quedar mal”, agregó.   

Recordó que más de 5 millones de bolivianos del IDH fueron desembolsados para el municipio de San Lorenzo, para apoyar en la contingencia de la pandemia.


Denuncian que Alcalde de San Lorenzo usa recursos públicos para hacer campaña Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2020 Rating: 5  La presidenta del Concejo Municipal de San Lorenzo, Miriam Velásquez, denunció este martes que el alcalde de ese municipio, Miguel Ávila, h...

No hay comentarios.: