Vecinos de Pajoso exigen sanción y renuncia de Concejal Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

Vecinos de Pajoso exigen sanción y renuncia de Concejal Municipal


 Yacuiba Digital

H. Ortiz, presidente de la OTB de la comunidad de Campo Pajoso, acompañado de vecinos de la zona llegó hasta el frontis del Concejo Municipal exigiendo a la presidenta del Concejo de a conocer cuáles son las acciones que se hubieran determinado contra el concejal Aguirre, ya que según Ortiz, Aguirre estaría dividiendo a la Comunidad, así también habría agredido físicamente a su persona.

Por lo que como sector afectado exigen tener una respuesta formal al pedido realizado al ente legislativo, como también la renuncia de dicha autoridad.

Para Ortiz, el diálogo siempre fue una opción sin embargo ante la mediatización de la situación por parte de Aguirre y del grupo de profesores que según el dirigente se habrían beneficiado con lotes de terreno asignados por el Concejal se ha hecho complicado.

Como sector están dispuestos a asumir medidas de ser necesario y como presidente de OTB, solo responde al pedido de sus bases, también informó que una vez realizadas las elecciones generales 2020, la comunidad también elegirá a sus autoridades comunales así que cualquiera es libre de presentarse a dicho acto eleccionario.


Vecinos de Pajoso exigen sanción y renuncia de Concejal Municipal Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2020 Rating: 5  Yacuiba Digital H. Ortiz, presidente de la OTB de la comunidad de Campo Pajoso, acompañado de vecinos de la zona llegó hasta el frontis del...

No hay comentarios.: