Concejo Municipal de Yacuiba aprueba canasta estudiantil de sólo Bs 100 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

Concejo Municipal de Yacuiba aprueba canasta estudiantil de sólo Bs 100


 Erlinda Urzagaste, concejal municipal de Yacuiba, informó que esta institución aprobó el proyecto de ley denominado “Canasta estudiantil” por un monto de Bs 100, la cual tendrá: arroz, azúcar, aceite, leche, huevo y harina, pese a que algunos núcleos escolares exigían una canasta valuada en 500 bolivianos.

En ese contexto, aseguró que en próximas horas, llegará el contrato para la adquisición de los productos para la “Canasta estudiantil”.

Asimismo, dijo que quedó abierta la posibilidad de incrementar el monto de este beneficio para los estudiantes, con una modificación de la ley, si se consiguen los recursos que faltan transferir desde el Gobierno Regional del Gran Chaco.

El plazo para efectivizarse la entrega de la canasta, según la concejal Urzagaste, será en función a la adquisición de los productos.

Además dijo que habrá una licitación corta y si no se presentan los proponentes en un periodo corto, habrá una invitación directa. La modalidad de entrega de las canastas estudiantes será de acuerdo a la numeración de carnet de identidad para que no haya aglomeración de los estudiantes.

Los requisitos para poder beneficiarse de estas canastas, será a través de los RUDES que tiene cada unidad educativa del estudiante y con el carnet de identidad del padre o la madre que irá a recoger la canasta estudiantil.


Concejo Municipal de Yacuiba aprueba canasta estudiantil de sólo Bs 100 Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2020 Rating: 5  Erlinda Urzagaste, concejal municipal de Yacuiba, informó que esta institución aprobó el proyecto de ley denominado “Canasta estudiantil” p...

No hay comentarios.: