De 110 menores desaparecidos, 88 fueron hallados, según el Gobierno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

De 110 menores desaparecidos, 88 fueron hallados, según el Gobierno


ERBOL


El Ministerio de Gobierno informó este lunes que en lo que va del mes de octubre, 88 de 110 personas entre 0 y 17 años reportadas como desaparecidas, fueron encontradas y devueltas a su hogar.

Según un comunicado difundido por el ministro de Gobierno Arturo Murillo, a través de su cuenta de twitter, 88 de los encontrados son menores edad. Los 22 restantes se encuentran en pleno proceso de investigación para dar con su paradero.

Aclara que de los 22 aún desaparecidos, 19 son jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, y tres menores entre 0 y 12 años y las causas frecuentes para su desaparición son temas familiares, de conducta y problemas sentimentales.

Las autoridades exhortan a los padres de familia o tutores tomar mayor precaución y promover a la familia como un espacio de unidad, protección y comprensión, para evitar que niños, niñas y adolescentes huyan del seno familiar.

El ministerio aclara que su comunicado surge ante la proliferación de mensajes en redes sociales sobre una supuesta desaparición de una gran cantidad de niños,  niñas, y adolescentes en los últimos días.

En Santa Cruz, la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen negó ola de secuestros y advirtió que la Unidad de Cibercrimen investiga algunos avisos que circulan las redes sociales, incluso denigrando las personas.


De 110 menores desaparecidos, 88 fueron hallados, según el Gobierno Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5 ERBOL El Ministerio de Gobierno informó este lunes que en lo que va del mes de octubre, 88 de 110 personas entre 0 y 17 años reportadas como...

No hay comentarios.: