Con rastrillaje, pruebas rápidas y medicamentos, Alcaldía continúa lucha contra el Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 23, 2020

Con rastrillaje, pruebas rápidas y medicamentos, Alcaldía continúa lucha contra el Covid

 


Las tareas integrales de prevención, contención y atención, fueron realizadas en días pasados por el Gobierno Municipal en el Mercado Campesino, y la mañana de este jueves se desarrollaron en el Mercado Central de Yacuiba, beneficiando a los locatarios que brindan atención en el 1er y 2do piso, como a las personas que trabajan en la 3ra planta. 

La jornada de este 22 octubre, personal municipal de salud del centro médico San Pedro, efectuó un exhaustivo rastrillaje, acompañado con la realización de pruebas rápidas a los sintomáticos y la entrega de kits de medicamentos, además de la provisión de Ivermectina a las personas mayores de 25 años como medida preventiva ante el Covid-19, según explicó la doctora Yesica Vega.

Vega, dijo que se conformaron diversas brigadas médicas que, utilizando los insumos y ropas de bioseguridad, recorrieron las diferentes casetas y oficinas de toda la infraestructura, efectuando el trabajo programado por el Gobierno Municipal, enfatizando así que la lucha frontal y sin tregua contra el Covid-19 continúa; aconsejando también a las personas a no bajar la guardia. 

Por su parte Edy Cruz, responsable de la Dirección Municipal de Vigilancia y Control de Calidad en Salud, complementó que estas tareas de prevención, contención y atención, se las tiene previsto ejecutar también la jornada del viernes en el Mercado Lourdes, para posteriormente llegar a otros espacios donde diariamente se cuenta con gran concurrencia de personas.       

EL DETALLE: 

Los kits de medicamentos contra el Covid-19 comprende en su interior de; anti-inflamatorios, antibióticos, anti-agregante plaquetario y el anti-parasitario, además de las indicaciones de uso.

Con rastrillaje, pruebas rápidas y medicamentos, Alcaldía continúa lucha contra el Covid Reviewed by jarancibia on octubre 23, 2020 Rating: 5   Las tareas integrales de prevención, contención y atención, fueron realizadas en días pasados por el Gobierno Municipal en el Mercado Camp...

No hay comentarios.: