Asesinan a puñaladas a una mujer y buscan a ex pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 01, 2020

Asesinan a puñaladas a una mujer y buscan a ex pareja

 


CRÓNICA

La víctima, de 42 años, apareció muerta a cuchilladas en su vivienda. El acusado, que tiene denuncias en su contra por violencia de género, permanece prófugo

Una mujer de 42 años fue asesinada el miércoles a puñaladas en su casa de la ciudad santiagueña de La Banda y como principal sospechoso del femicidio los investigadores buscaban a la expareja de la víctima, quien había sido denunciado por violencia de género, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros datos del hecho, la víctima, identificada como Claudia Jiménez (42), contaba con un botón antipánico tras sus denuncias contra el ahora prófugo Marcelo de Pablo. Fuentes policiales informaron que sucedió alrededor de las 9 de la mañana en una vivienda del barrio Gorrini de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, donde vivía Jiménez con cuatro de los siete hijos que tenía con el sospechoso.

De acuerdo a los pesquisas, la mujer se encontraba en su domicilio cuando fue atacada a puñaladas presuntamente por De Pablo, de quien estaba separada hacía varios meses y vivía en otro inmueble. Tras el ataque, el hombre abandonó el lugar rápidamente, por lo que esta tarde la Policía realizaba distintos rastrillajes en procura de localizarlo.

Asesinan a puñaladas a una mujer y buscan a ex pareja Reviewed by jarancibia on octubre 01, 2020 Rating: 5   CRÓNICA La víctima, de 42 años, apareció muerta a cuchilladas en su vivienda. El acusado, que tiene denuncias en su contra por violencia...

No hay comentarios.: