Aprehenden a chofer de Delfor Burgos en Bermejo-Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2020

Aprehenden a chofer de Delfor Burgos en Bermejo-Tarija


AGENCIAS

De acuerdo a las declaraciones del acusado, el traslado de personas desde el río Bermejo, sector de la Talita, se habría realizado, presuntamente por instrucciones del alcalde Delfor Burgos.

El chofer de la Alcaldía de Bermejo, y chofer personal del alcalde Delfor Burgos, fue aprehendido este domingo 18 de octubre tras ser encontrado trasladando a ciudadanos argentinos por un paso fronterizo no autorizado a Bolivia durante la jornada electoral.

De acuerdo a la información brindada por el fiscal de materia de Bermejo, Roger Ibarra, el ciudadano de 59 años de edad fue denunciado por el delito electoral, al incumplir el Auto de Buen Gobierno por traslado masivo de personas.

De acuerdo a las declaraciones del acusado, el acto se habría realizado, presuntamente por instrucciones de Delfor Burgos. Asimismo, los otros 4 ciudadanos encontrados en el interior de la camioneta se encuentran detenidos hasta cumplir las 8 horas de arresto.

La Fiscalía espera que en las próximas 48 horas se pueda convocar a una audiencia de medidas cautelares en contra del acusado.

Según la Contraloría, el ciudadano L.P.A (Según sus iniciales) trabaja en la Alcaldía de Bermejo desde diciembre de 2017.


Aprehenden a chofer de Delfor Burgos en Bermejo-Tarija Reviewed by jarancibia on octubre 18, 2020 Rating: 5 AGENCIAS De acuerdo a las declaraciones del acusado, el traslado de personas desde el río Bermejo, sector de la Talita, se habría realizado,...

No hay comentarios.: