Andrónico será presidente del Senado y Freddy Mamani de Diputados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2020

Andrónico será presidente del Senado y Freddy Mamani de Diputados


Los Tiempos/

Los nuevos legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) consensuaron que Andrónico Rodríguez presidirá la Cámara de Senadores y Freddy Mamani será el presidente de la Cámara de Diputados, informó a Erbol el senador electo Hilarión Mamani. 

Rodríguez es senador por Cochabamba y representante del trópico de Cochabamba, mientras que Freddy Mamani es diputado por La Paz y dirigente del magisterio rural.

El senador Mamani aclaró que la elección tanto de Andrónico como del profesor Mamani será consolidada de acuerdo con la norma y procedimientos, cuando se establezca el nuevo Parlamento.

Acotó que el jefe de bancada nacional será el pandino Luis Adolfo Flores, que fungía como Gobernador de su departamento.

“Como jefe de bancada por supuesto estamos coordinando ya a partir de hoy con los diputados y senadores electos por el MAS, especialmente con las jefaturas de bancada, toda la transición y por supuesto empezaremos a la próxima semana, una vez posicionado, a tratar los temas que correspondan”, dijo a su turno Luis Adolfo Flores.

El senador Leonardo Loza corroboró que la presidencia del Senado será ejercida por el trópico de Cochabamba, mientras que La Paz se hará cargo en Diputados. Anunció que la decisión se oficializará por parte de la dirección nacional del partido.

Para tomar estas decisiones, el MAS se reunió este jueves en la zona de Huajchilla, en la ciudad de La Paz.

Andrónico será presidente del Senado y Freddy Mamani de Diputados Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2020 Rating: 5 Los Tiempos/ Los nuevos legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) consensuaron que Andrónico Rodríguez presidirá la Cámara de Senadore...

No hay comentarios.: