Alcaldía proyecta iniciar construcción del módulo kínder de la UE. 2 de Agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2020

Alcaldía proyecta iniciar construcción del módulo kínder de la UE. 2 de Agosto


 El Gobierno Municipal de Yacuiba, es una institución que trabaja de manera ardua por una mejor educación, es por eso, que está completando el módulo de aulas del nivel primario de la UE. 2 de Agosto de la comunidad de San Isidro, y proyecta para los próximos días, iniciar la construcción del módulo del nivel inicial, para brindar todas las condiciones pedagógicas a la niñez estudiantil.

La secretaria Municipal de Obras Públicas, Gabriela Gutiérrez, aseguró que el módulo para el nivel inicial a iniciarse próximamente por el alcalde Ramiro Vallejos, será un referente arquitectónico a nivel municipal, regional, departamental y nacional, puesto que contará con todas las condiciones y funcionalidades posibles, para que los niños de prekínder y kínder, inicien su proceso formativo.

Gutiérrez, señaló que el módulo para el nivel inicial que será implementado en una importante extensión de terreno en San Isidro, constará con un minicoliseo para que los niños puedan desarrollar la práctica deportiva, asi también tendrá un salón auditorio para que realicen actividades artísticas, culturales y cívicas, además de aulas de música, entre otras características.

“Para el módulo de kínder se está haciendo un rediseño total del proyecto, en base a las falencias de los kínderes que se tienen actualmente en otras unidades educativas, para que no tengamos esos mismos problemas. La obra que vamos a construir tendrá todas las condiciones para que los niños puedan desarrollar sus múltiples habilidades, en base a la nueva ley de educación”, aseveró.

Alcaldía proyecta iniciar construcción del módulo kínder de la UE. 2 de Agosto Reviewed by jarancibia on octubre 06, 2020 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Yacuiba, es una institución que trabaja de manera ardua por una mejor educación, es por eso, que está completando ...

No hay comentarios.: